Política de protección de datos

Política de protección de datos
cerrar

Política de protección de datos

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, INFORMATICA DE EUSKADI, S.L. te informa de lo siguiente:

  1. La finalidad de la recogida de estos datos es únicamente la de contar con un historial profesional que permita efectuar las funciones de selección y contratación de personal, incorporando esta información a la Base de Datos del Departamento de Selección.
  2. En el caso de que te incorpores en INFORMÁTICA DE EUSKADI, S.L. la información que se solicita en este cuestionario, se incluirá en tu Historial Personal y pasará a formar parte del fichero automatizado de datos del Departamento de Selección de Personal de INFORMÁTICA DE EUSKADI, S.L.
  3. Tendrás la facultad de ejercitar los derechos de acceso a los mismos, así como los de rectificación, cancelación y oposición de aquellos. Para ello, deberás enviar una solicitud por escrito, al Responsable del Fichero, a la siguiente dirección postal:

    INFORMÁTICA DE EUSKADI, S.L.
    Departamento de Selección

    Parque Tecnológico de Bizkaia, 803
    48160 DERIO (Bizkaia)

 

Me doy por enterado y doy mi consentimiento a que los datos a rellenar en este historial sean incluidos en el  fichero automatizado de INFORMATICA DE EUSKADI, S.L.

Certifico que los datos reflejados en la presente solicitud  son ciertos y que no he omitido ninguna información que pudiese ser desfavorable para mí. Asimismo, quedo informado que la falsedad de algún dato podría causar, a juicio de la empresa, la anulación del contrato de trabajo, caso de resultar admitida esta solicitud.

Seguridad

Esta comunicación entre personas usuarias y INFORMÁTICA DE EUSKADI, S.L. no utiliza un canal seguro, y los datos transmitidos no son cifrados. Por ello, te solicitamos que te abstengas de enviar datos personales que merezcan la consideración de datos especialmente protegidos en los términos del artículo 7 de la LOPD, ya que las medidas de seguridad aplicables a un canal no seguro lo hacen desaconsejable.